Muy buena actuación de “The Warrior Dance” en el Oiris Rhythm Competence

8 octubre, 2016 Leido: 12

Muy buena actuación de “The Warrior Dance” en el Oiris Rhythm Competence

El pasado domingo 2 de octubre se realizó el Oiris Rhythm Competence en la ciudad de Bahía Blanca, competencia a nivel provincial de excelentísimo nivel, de la cual participó el grupo coreográfico “The Warrior Dance” de Claromecó que dirige la profesora Romina Morán y que es dependiente de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos, única escuela representante del partido, presente en este certamen.

Sobre un total de 112 coreografías y aproximadamente 1000 bailarines de distintas disciplinas y edades, la escuela claromequense obtuvo el 4to puesto en categoría Free Style Adulto con 8.2 puntos y volvió a subir al podio en un 5to puesto con la categoría Free Style Juvenil con 7.9 puntos. El jurado internacional estuvo conformado por Lorena Solís, Mariela Peña y Hernán Alegre, quienes actualmente se desempeñan como coach en el programa televisivo Showmatch.

El grupo coreográfico se conforma de seis bailarinas, Camila Marchini, Triana Legarreta, Daiana Caballero, Belén Caballero, Emilia Herrera, Micaela Boer y su profesora y coreógrafa, Romina Morán.

Cabe destacar la ayuda de comerciantes y habitantes de Claromecó, y el gran aporte del delegado director Carlos Ávila, ya que sin su ayuda hubiese sido imposible realizar este viaje.