Muy buena recepción a la llegada de Supermercados Planeta a Claromecó

10 noviembre, 2014 Leido: 10

Muy buena recepción a la llegada de Supermercados Planeta a Claromecó

La apertura de una nueva sucursal del supermercado Planeta en Claromecó tuvo muy buena respuesta de consumidores de la localidad.

En tal sentido, José Schena, referente de la firma manifestó: “tuvimos una muy buena recepción de la gente durante todo el fin de semana y la idea era tener una boca más de lo que es Planeta marca en Claromecó, ser una góndola más nuestra en la villa balnearia”.
En cuanto al diseño del comercio, Schena explicó “cuando la estructura de los locales son acorde a los supermercados, a uno le resulta mas sencillo montarlo con nuestra imagen y mucho más fácil de colocar lo tradicional y lo que podamos sumar para ofrecer para el cliente”.

Llegaron para quedarse

“La idea es quedarnos todo el año, fue una inversión muy importante, lo pusimos lindo y es un proyecto que nació con ese sentido, el personal es de Claromecó, y es parecido al formato de Chaves, quizá en temporada ocupemos más personal. En cuanto a la sucursal chavense nos está yendo muy bien también y estamos muy contentos, llevó un tiempito pero ya nos acomodamos”.

Presencia regional

En lo que respecta a proyectos, José Schena contó que “la decisión que veníamos tomando como empresa, ya desde 2012, era empezar a buscar presencia de empresa si se quiere con formato de cadena regional, por eso surgió la propuesta de Chaves y lo montamos, otra de las opciones era Claromecó y este año lo hicimos posible. La idea es seguir creciendo a nivel regional en lo posible, Bahía puede ser una opción con un mercado competitivo y es una ciudad importante, pero primero queremos afianzarnos en Claromecó, pasar la temporada y en 2015 ojala estemos abriendo una boca más.
Con respecto a los horarios seguramente nos iremos adaptando a la demanda de los clientes, por ahora estamos haciendo la puesta a punto previa a la temporada”.