Nace Sports Center, un nuevo complejo deportivo en Tres Arroyos

23 junio, 2015 Leido: 64

Nace Sports Center, un nuevo complejo deportivo en Tres Arroyos

En el centro de la ciudad, se realizó la presentación del nuevo complejo deportivo Sports Center, ubicado en calle Sarmiento 740.

El lanzamiento contó con la presencia de dos estatuas vivientes profesionales, distribución de folletería y globos con la marca del nuevo emprendimiento.

Seguidamente, en instalaciones del complejo, los titulares del mismo, Pablo Pastore y Claudia Cantera, brindaron una conferencia de prensa a los efectos de dar a conocer las actividades del complejo y quienes trabajaran en el mismo como profesores  de las distintas Escuelas de Fútbol, Vóley, Básquet y Hockey.

Además de las actividades deportivas en Escuelita, también los adultos tendrán la oportunidad de compartir momentos agradables, por ser un lugar destinado a toda la familia, ya que cuenta con un salón para eventos.

“Sports Center es un proyecto de hace mucho tiempo que hoy se ve cristalizado”,  dijo en una parte de su alocución Pablo Pastore, quien por otra parte agradeció a la prensa por la presencia y en especial  a toda la gente que brindó su apoyo para lograr terminar este lugar.