Nacional de Veteranos: Tres Arroyos e Indio Rico los campeones

7 diciembre, 2015 Leido: 19

Nacional de Veteranos: Tres Arroyos e Indio Rico los campeones

Culminó el Torneo Nacional de Veteranos de Fútbol que se realizó en nuestra ciudad con total éxito y donde además sirvió la ocasión para dejar inaugurado oficialmente el predio que lleva el nombre de uno de los fundadores de la Liga, Jorge Torres. También se impuso el nombre de otro gran colaborador como fue “Rulo” Andiarena a los vestuarios, y las canchas llevan el nombre de jugadores históricos dentro de la Liga como Alberto Cedrón, “Cantilo” Destéfano Carlos Pellicciota, “Pifita” Forestier y Jorge Ferez. Se vivió un emotivo acto de inicio del certamen con delegaciones de Chaco, Rio Cuarto, Puerto Madryn, Cipolletti, Bahía Blanca, más equipos de la región y los conjuntos locales.

Se jugó en dos categorías, para mayores de 50, donde Tres Arroyos ganó la final a Rio Cuarto por 1 a 0 con gol de Fioriti, y mayores de 40, donde Indio Rico superó a un equipo de Tres Arroyos la final por penales, después de haber empatado 0 a 0.

El elenco tresarroyense campeón tuvo estos protagonistas: Daniel de la Canal, Domingo Ponce, Alcides Canale, Diego Granda, Albino Fioriti, Carlos López, Alberto Cedrón, Héctor Destéfano, Juan José Erramuspe, Hugo Victola, José Chico, Ruben Mir, Carlos Osses, Pedro Maglione, Julio Granda, Sergio Giuliani, Claudio Morán y Federico Rudolf. D.T.: Carlos Berardi.