Nacional Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos debutó ganándole a Bahía Blanca 1 a 0

8 septiembre, 2016 Leido: 33

Nacional Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos debutó ganándole a Bahía Blanca 1 a 0

En el inicio del torneo Nacional de fútbol de la categoría Sub 15, Tres Arroyos como local le ganó a Bahía Blanca por 1 a 0.

En un partido de trámite parejo jugado en cancha de Villa del Parque, el primer tiempo fue lo mejor. Se vieron pasajes de buen fútbol, con llegadas de ambos equipos. Aprovechando una de las jugadas por derecha, donde se asociaron Macías y Pallero y apareció el oportunismo de Zubillaga para anotar el 1 a 0, a los 28 minutos, e irse al descanso con la tranquilidad de estar arriba en el marcador.

El complemento no tuvo la prolijidad de la primera etapa, aunque ganó en emotividad porque Bahía intentó llegar al empate y Tres Arroyos de contra buscó el segundo para cerrar el partido. Si bien no pudo aumentar, aguantó el resultado.

Ahora los tresarroyense tienen tres partido de visitante y cerrarán la clasificación de local ante C. Dorrego y C. Pringles.

Tres Arroyos: Capristo; Di Rocco, Rodríguez, Portalupi y Aja; Pallero, Macías, Liébana y Sola; Azmat y Zubillaga. DT: Miguel Escudero. Además ingresaron Mate, Alejo Gutiérrez, Franco Gutiérrez, Petersen y San Román.

Bahía Blanca: Manganaro; Vallejos, Gómez, García y Paillalef; Díaz, Vierni, Cabrera y Esquivel; Pavón y Ruiz. DT: Juan Manganaro. Además ingresaron Vega, Costa y Lindar.

Gol en el primer tiempo: 28m Zubillaga (TA).

Árbitro: Rubén Vomero de Necochea.