Nadadores de aguas abiertas de Aquática entrenaron en el Río Quequén

29 octubre, 2016 Leido: 31

Nadadores de aguas abiertas de Aquática entrenaron en el Río Quequén

El Grupo de Aguas Abiertas perteneciente al natatorio Aquática, continúa con su preparación para la primera fecha del calendario de aguas, a disputarse en la ciudad de San Pedro el próximo 20 de noviembre.

Este sábado volvieron a las aguas del Río Quequén, como lo hicieran días atrás, y en esta oportunidad, aprovechando el fuerte viento del sector norte, nadaron unos 500 metros corriente en contra, desde el denominado Puente Nuevo (mucho más dificultoso ya que se formaban unas pequeñas olas) para luego bajar unos 2300 metros corriente a favor hasta llegar al Puente Viejo, lugar donde se encuentra la vieja usina.

Acompañaron la travesía en Kayak integrantes de la Cooperativa Mulpunleufú, quienes al finalizar los esperaron con un almuerzo y les brindaron servicio a todo el grupo.

Estuvieron presentes los siguientes nadadores: María Irigoyen, Evangelina Leguizamón, Soledad Martínez, Carolina Leloir, Soledad Duchosal, Valeria Mohr, Enrique Fernández, Cirilo Rossi, Marcelo Torlaschi, Mariano Schena, Gustavo Sasiain y Antonio Fiadoni.