Nadadores de Aquática presentes en competencia de aguas abiertas

20 noviembre, 2016 Leido: 19

Nadadores de Aquática presentes en competencia de aguas abiertas

Se llevó a cabo la 1ª  competencia de Aguas Abiertas disputada en la ciudad de San Pedro, con dos pruebas,  de 3 y 8 kilómetros, con un total de 735 inscriptos; sin dudas, una competencia importante en cuanto a cantidad y calidad de los nadadores que año a año se presentan en ella.

Nadadores del complejo Aquática del grupo de Aguas Abiertas se hicieron presentes, viajando el día anterior y hospedándose en el mismo lugar de la competencia, dado el largo trayecto que requiere llegar hasta dicha ciudad.

En la prueba de 3 kilómetros participaron Enrique Fernández, Gabriela Ferrín (primera en su categoría), Soledad Martínez (primera en categoría) y Antonio Fiadoni.

En la prueba central de 8 kilómetros, lo hicieron  Evangelina Leguizamón, Sandra Fuchs (segunda en su categoría), María Irigoyen, Soledad Duchosal, Mariano Schenna, Cirilo Rossi y Federico Sode (segundo en su categoría y 12° en la general).

Sin lugar a dudas que la participación de todos los nadadores fue sobresaliente, dado el largo trayecto a recorrer y empleando todos muy buenos tiempos, y por sobre todo, llegando a la meta en óptimas condiciones.

En 15 días, algunos de ellos y sumándose algunos más, estarán presentes en la Localidad de Pedro Luro, participando del Cruce a La Salada, laguna muy conocida en la región por su agua extremadamente salada.

Dicho evento estará organizado por Uno Bahía Club (Bahía Blanca) en ésta ocasión en pruebas de 2,5 y 5 kilómetros.