Natación: Escudero a la Pampa

28 agosto, 2014 Leido: 26

Natación: Escudero a la Pampa

El nadador de nuestra ciudad, Faustino Escudero participará del “II Mach de Federaciones” que se desarrollará en el Club All Boys de la ciudad de Santa Rosa, Provincial de La Pampa, los días 29-30-31 de Agosto.

El nadador fue seleccionado junto a otros 27 nadadores para integrar la selección de la Federación Natación Buenos Aires Sur (FENBAS), tras lograr buenos resultados en el Torneo Nacional de invierno de su categoría.

Las pruebas en las cuales competirá son: 100mts mariposa, 200mts mariposa, 100mts libre, 100mts espalda, 50mts libre y 50mts mariposa.

Faustino realiza sus entrenamientos en las instalaciones del natatorio Nuevo Neptuno junto a sus entrenadores Nahuel Valenzuela y Jaime Guerrero. Sus entrenamientos en seco los realiza junto al profesor Federico Rodríguez del gimnasio Costa Sud.

A Bahía buscando experiencia

Este sábado, los nadadores de categoría libre de Nuevo Neptuno estarán viajando a la ciudad de Bahía Blanca, junto al Profesor de Educación Física y entrenador Jaime Guerrero. El evento denominado “Torneo amistad”, se disputará en las instalaciones del Club Olimpo de Bahía Blanca.

Los nadadores que participarán de este torneo para ir sumando experiencia a su formación deportiva son: Valentino Saltapé, Valentina Susemihl, Lionel Barro, Joaquín De Marco, Valentina Pouza, Agustina Cortari, Martina Gancedo y Micaela Pellegrini.