Natación, talleres y cuentos para adultos mayores con PAMI

10 agosto, 2016 Leido: 15

Natación, talleres y cuentos para adultos mayores con PAMI

Angeles Celani y Eugenia Van Houtte, integrantes de las delegaciones de Bahía Blanca y Tres Arroyos, respectivamente, de PAMI, se refirieron al proyecto de gimnasia acuática que se llevará a cabo desde el 15 de agosto y hasta el 15 de diciembre en forma gratuita y dos veces por semana para 300 jubilados. “Es totalmente gratis, se recomienda mucho esta actividad para adultos mayores, y la idea es que lo aprovechen porque todavía hay cupos. Además es una propuesta que es cara y PAMI la cubre totalmente”, indicó Celani.

Al mismo tiempo, anticiparon que se está proponiendo también otra iniciativa relacionada con talleres en el Centro de Jubilados 27 de Octubre. “Hay folklore, yoga, y es importante participar porque la buena salud no pasa solamente por tomar una pastilla”, señaló Celani.

Por su parte, Van Houtte anticipó que mañana jueves estarán miembros de la agencia local de PAMI dialogando con los afiliados que retiran su bolsón en el Centro de Jubilados de la calle Pedro N. Carrera. Y también destacó la nueva puesta en marcha de la actividad denominada “Abuelos cuenta cuentos”, que se cumplirá jueves y viernes en dos jardines de infantes que serán visitados por jubilados con ganas de narrar cuentos a los más chicos.