Natalicchio, Estévez y Sánchez se vuelven a poner la camiseta del Globo

4 agosto, 2014 Leido: 13

Natalicchio, Estévez y Sánchez se vuelven a poner la camiseta del Globo

La actividad de Primera División senior comienza a calentar motores.

En primer turno, el sábado, a las 18:45, jugarán el clásico, Huracán – Santamarina y, luego, lo harán el último campeón, Copetonas, ante Newell´s.
Todo dice ser que será un torneo apasionante, de semifinales y finales, entre sábado y domingo en el Roberto L. Bottino.
En el caso de Huracán, terminó jugando muy bien en la Copa Aiello Senior, ganado sus últimos partidos y acomodándose en la tabla. A esto, se le sumarán cuatro refuerzos, todos jugadores que pertenecieron a los planteles de la B Nacional: Fabián Sánchez, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Estévez y Alejandro Aramberri, quienes se sumarán a nombres como Juan Domingo Godoy y Julio Del Negro.
Una muy buena noticia, poder ver nuevamente a estos futbolistas con la camiseta de Huracán, en un clásico ante Santamarina de Tandil.
En el caso de Copetonas, aun evalúa sumar refuerzos al ya exitoso plantel que logró el Apertura.
Los tandilenses forman un plantel competitivo, bien armado, que es el campeón de un torneo oficial apasionante y con muy buen nivel. Por lo que se espera que el clásico sea un muy buen espectáculo.
Los rivales de Copetonas aún no confirman con quienes llegarán, pero es sabido que será un selectivo del futbol amateur.
Estarán habilitadas platea y popular, y habrá servicio de cantina.