Necochea abre su temporada de verano el 6 de diciembre con Zaira Nara y Gustavo Cordera

28 noviembre, 2014 Leido: 3

Necochea abre su temporada de verano el 6 de diciembre con Zaira Nara y Gustavo Cordera

Necochea está preparando una gran fiesta para inaugurar el 6 de diciembre la temporada de verano, con la conducción de Zaira Nara y un recital de Gustavo Cordera, todo organizado por el Ente Necochea de Turismo.

La misma tendrá lugar en el Parque Miguel Lillo, avenidas 10 y 91, a partir de las 20:30, donde se montará un escenario natural.

En el curso de la fiesta se elegirá a la nueva Reina de Necochea y se realizará un show gastronómico con la participación del afamado cheff Alejandro Olivetto, quien cocinará arroz con pollo junto a un grupo de colaboradores, para degustar durante la fiesta.

Cabe destacar que tres entidades benéficas se encuentran vendiendo los tickets para el arroz con pollo, a un costo de 30 pesos la porción. Se trata de la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, el Rotary Club Necochea Playa y la Asociación Amigos de las Cascadas, a cuyo total beneficio será la recaudación.

La noche será musicalizada por la DJ Mariana Monjeau, y como cierre se presentará Gustavo Cordera, una de las máximas estrellas del rock nacional, con su espectáculo “Gustavo Cordera en la caravana mágica 2014”.