Necochea: el concejal con coronavirus se encuentra en buen estado y continua recuperándose en su domicilio

2 julio, 2020 Leido: 249

Necochea: el concejal con coronavirus se encuentra en buen estado y continua recuperándose en su domicilio

El periodista necochense, Maximiliano Caloni, se refirió a la situación generada en el lugar, a partir de un caso positivo de covid-19 detectado en el Concejo Deliberante y mencionó que también, se conocieron dos casos más, pero en personal de la fuerza que arribó desde Ituzaingó.

“Esto se da a partir del resultado positivo de coronavirus en un médico de la ciudad que es concejal. Genera una situación distinta a la que se vivía, se decidió aislar a todos los concejales, a la familia del médico, a los contactos estrechos, entre ellos pacientes, y a una clínica privada donde se internó el sábado pasado con un cuadro de gastritis. Son más de 400 personas aisladas. Tiene un número de capitas importantes de PAMI, donde había estado por lo que también se aisló a los que se desempeñaban allí”, informó.
Aseguró además que el paciente está recuperado en su casa y bien, “aunque permanece aislado. Además hay dos efectivos de la fuerza que llegaron de Ituizango a prestar servicio aquí y como vienen de una zona de circulación se los aisló e hisopó y dieron positivo. Son dos casos importados y al dar negativo, comenzarán a trabajar en la fuerza”.
Indicó que la ciudad continúa en Fase 4 “estábamos cerca de la 5 y con esto se supone que no será así”.