“Negativa preventiva”: Lamberti no hará la fiesta en la carpa en Claromecó

24 agosto, 2016 Leido: 10

“Negativa preventiva”: Lamberti no hará la fiesta en la carpa en Claromecó

Luego de los cuestionamientos manifestados desde sectores del Concejo Deliberante y la negativa municipal a habilitar la carpa en la que se realiza la Megafiesta de la Primavera en Claromecó, Julián Lamberti afirmó, en los estudios de LU 24, que no insistirá ante las autoridades para poder realizar el evento.

Lamberti  vino a cerrar el tema, y sostuvo además que exhibió ante las autoridades la documentación de años anteriores, lo que no fue suficiente para que le puedan otorgar la habilitación, ya que le indicaron que es una medida preventiva vinculada a la seguridad.

Asimismo señaló que quienes hayan comprado las entradas podrán pasar por los lugares donde las adquirieron, y se les devolverá el dinero.

Cuestionó asimismo algunos conceptos de concejales “que se dejaron llevar por argumentaciones sin haber visto la documentación”, e hizo la salvedad que el concejal Garrido fue ayer a buscarla en los archivos municipales para poder informarse,” y tildó de “inconsistentes” las argumentaciones del massista Matías Fhurer, al sostener “no sé qué datos maneja”.

“Yo a la fiesta le di de baja, se embarró mucho la cancha”, concluyó.