Néstor Machiavelli en la Feria de la Biblioteca Sarmiento

24 septiembre, 2014 Leido: 3

Néstor Machiavelli en la Feria de la Biblioteca Sarmiento

En la sede de Moreno 332, se lleva a cabo la XXII Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento. Como cada edición de este acontecimiento para la cultura de la ciudad y la zona, el programa prevé charlas con importantes referentes de la literatura, el ensayo, el periodismo, el humor; talleres, presentaciones de libros y la posibilidad de adquirir ejemplares de las principales editoriales con interesantes descuentos en su precio de tapa.

Hoy, desde las 19, se proyectará el cortometraje “La señorita Cora”, basado en un cuento de Julio Cortázar y realizado por el Cineclub Tres Arroyos, con entrada libre y gratuita. A las 20, en tanto, la Feria contará con la presencia destacada del periodista Néstor Machiavelli, y su conferencia “Cómo contar historias con imágenes”. Su ciclo televisivo “Edición plus”, en Telefé, marcó un hito en la pantalla chica en la década del ’90. Además, trabajó el La Razón, La Nueva Provincia, y fue premiado por su investigación sobre el atentado a la AMIA.

“Donde se cuentan algunas historias”

El jueves 25 a las 20, se presentará en la Biblioteca Sarmiento el espectáculo de narración y música titulado “Donde se cuentan algunas historias”, con Paula Marconato, Norberto Salgueiro y Agustín Cetratelli en el piano.

Marconato y Salgueiro abordan clásicos de la literatura universal, con acompañamiento musical. La entrada tiene un valor de 35 pesos.