Nickel anunció que el servicio de la antena de telefonía celular en Reta será restablecido a la brevedad

9 diciembre, 2015 Leido: 4

Nickel anunció que el servicio de la antena de telefonía celular en Reta será restablecido a la brevedad


Dada la tensa situación vivenciada días atrás en Reta, a partir de la intención de retirar la antena de telefonía celular del lugar que provocara la reacción de los vecinos, el edil Werner Nickel, anticipó que el conflicto ya está resuelto y que en los próximos días  será solucionado el inconveniente para que la localidad cuente con el servicio durante la temporada.

“La semana pasada estuvimos presentes allá apoyando la movida que había convocado a la gente de Reta. Tuvimos una charla con el personal de la empresa tercerizada de Movistar. Muchos del porqué no sabían;  paralelamente vía telefónica hubo contactos del Ejecutivo con la empresa Movistar. Hicimos un acta; hicimos copia para remitirlas a los directivos de las empresas y quedó en la localidad el compromiso de reunir firmas en apoyo al reclamo y avalando esa necesidad de contar con una antena de este tipo que permita otra vía de comunicación”, recordó.

Nickel, anunció que hubo un anticipo, a través de los intercambios telefónicos, “aducen que había un mal entendido; una cuestión técnica entre estas empresa, pero que será solucionado a la mayor brevedad posible, para que en la temporada, Reta cuente con esta señal”.

Aclaró que la antena no se retiró y que “trabajarán para la puesta a punto de la antena”.

El concejal vecinalista, destacó la importancia de contar con este servicio para todos los habitantes en el lugar y remarcó la posibilidad de nuevamente poder trabajar en el cuerpo deliberativo”. Agradeció a la comunidad por brindarle esta posibilidad una vez más.