Nickel propone cambios para un mejor funcionamiento en la Secretaría de Seguridad

4 diciembre, 2016 Leido: 20

Nickel propone cambios para un mejor funcionamiento en la Secretaría de Seguridad


El Dr. Werner Nickel, designado como secretario de Seguridad del Municipio, abordó diferentes aspectos de lo que será su gestión frente al organismo, y consideró que se encuentra “con una Secretaría en pleno funcionamiento y creo que se debe a la gestión de mi antecesor;  yo no vengo de la rama policial sino del derecho, e indudablemente el no pertenecer a la fuerza me hace flaquear en algunas cuestiones, no conozco el funcionamiento interno, pero esto me permite ver a la secretaría desde otro lugar, y vengo con otro proyecto de funcionamiento, es en lo que estoy pensando y hasta el momento, gracias al intendente y al jefe de gabinete me han permitido desarrollar esta idea, creo que hay que hacer cambios para aceitar el engranaje para que esta gran estructura trabaje de manera más liviana”.

El funcionario sostuvo asimismo que “los temas más importantes están vinculados a la seguridad y el tránsito y la posible creación de un Consejo de seguridad Vial; he hablado mucho con ex compañeros de trabajo como Horacio Espeluse, quien propone esa idea y también con el Director de Inspección General, y si creen que no estamos haciendo las cosas bien, aceptaremos sugerencias”.

“En la calle me dicen “que fierro caliente me han tirado”, yo creo que no es así, y agradezco la oportunidad que me ha dado el intendente, soy un hijo de Tres Arroyos y tengo la oportunidad de comprometerme más con la población. El tema de seguridad no es  para hacer política  y nos compromete a todos más allá del color de camiseta, lo hacemos entre todos, porque si le va bien a Nickel le va bien a Tres Arroyos”.

“La gente que me conoce sabe que antes de  hablar soy más de pensar pero cuando hago algo lo hago convencido; no me creo el dueño de la verdad pero estoy convencido que si uno tiene buenas intenciones tiene que ir para adelante; cuando tomo una determinación,  siempre parto de la mejor intención”, concluyó.