Niños de la Colonia Pibelandia disfrutaron de Aquopolis
Como cierre de las actividades de la temporada 2018, la Colonia de Vacaciones Pibelandia realizó un viaje a Aquopolis, en la ciudad de Mar del Plata.
Acompañados de profesores, padres y familiares los niños vivieron una jornada recreativa que se realiza por segundo año consecutivo en la colonia de vacaciones del Club Sindicato Municipal. El contingente regresó a nuestra ciudad en perfectas condiciones.