¿No empiezan? … corremos las barreras

14 septiembre, 2016 Leido: 18

¿No empiezan? … corremos las barreras

Hace más de una semana se anunció, y la noticia era más que buena, que la empresa a la que le adjudicaron la construcción de la estructura que permitirá la ampliación del puente sobre el Arroyo del Medio en la calle Roca al 1.400 ya empezaba con los trabajos.

Inicialmente colocaron cartelería y cortaron el tránsito vehicular y peatonal por el lugar. Los días fueron pasando y de los trabajos, aún, ni noticias.

Se debe añadir que el estado del tiempo no colaboró mucho, pero los vecinos, al no ver novedades de inicio de trabajo, despejaron una barrera por mano y volvieron a circular por el lugar.

Se supo también que un jefe técnico de la firma adjudicataria, anduvo días pasados por Tres Arroyos en la búsqueda de un alquiler para instalarse los 6 meses que demandará la obra y más aún, mantuvo contacto con directivos de la Junta Vecinal.

Al hombre tampoco lo volvieron a ver. Se supone que cuando mejoren las  condiciones del tiempo los trabajos tendrán inicio efectivo.

Las características del puente son muy especiales, dado que el mismo mantendrá el perfil de estética histórica del actual y la mayor parte de su confrormación es “pre fabricada” y se ensambla sobre la base que sí se ejecuta en el mismo lugar de emplazamiento.