No hay clases en los frutillitas el miércoles y el jueves

26 agosto, 2014 Leido: 3

No hay clases en los frutillitas el miércoles y el jueves

La asamblea que realizó Utedyc con el personal de los jardines frutillitas resolvió realizar mañana un paro con retención de tareas.

Asimismo, informaron que tampoco trabajarán el día jueves por adherirse al paro nacional. En diálogo con LU24 Nancy Despósito comentó que “tuvimos la asamblea con las empleadas, y se resolvió realizar la medida de fuerza con un paro de retención de tareas para el día de mañana. De no tener respuesta para el día lunes se retomará la medida de fuerza pero de 48 horas. Lamentablemente venimos viviendo esta situación desde hace ya un tiempo, no recibimos en tiempo y forma el dinero. Nosotros entendemos que la institución hace todo lo posible pero no alcanza y los empleados tienen que seguir adelante y la situación se hace insostenible. Tanto mañana como el jueves los jardines maternales van a estar cerrados ya que el jueves Utedyc se adhiere al paro nacional. Todavía no se ha cobrado ni el mes de julio, el aguinaldo y la semana que viene ya se suma el mes de agosto”.

El servicio de comedor

Por otra parte, la coordinadora de los Jardines Frutillitas, Roxana Aureli informó que entre las 11 y las 13 horas está garantizado el servicio de almuerzo que se brinda en los jardines. Las tareas estarán a cargo de personal de la Municipalidad de Tres Arroyos.