No importa el clima, los chicos festejaron el triunfo de Argentina (videos)

22 junio, 2026

No importa el clima, los chicos festejaron el triunfo de Argentina (videos)

Luego del 2-0 de Argentina contra Austria, la alegría fue más fuerte que el mal clima y algunos chicos se juntaron en la Plaza San Martín para celebrar.

El tránsito se sumó a los festejos y la Celeste y Blanca flameó como nunca.

La magia futbolera continúa, sigue intacta, y las ganas de salir a alentar también. ¡Vamos Argentina!