No importa el clima, los chicos festejaron el triunfo de Argentina (videos)
Luego del 2-0 de Argentina contra Austria, la alegría fue más fuerte que el mal clima y algunos chicos se juntaron en la Plaza San Martín para celebrar.
El tránsito se sumó a los festejos y la Celeste y Blanca flameó como nunca.
La magia futbolera continúa, sigue intacta, y las ganas de salir a alentar también. ¡Vamos Argentina!