“No recuerdo una temporada tan buena” dijo el Director municipal de Turismo

11 enero, 2022 Leido: 1310

“No recuerdo una temporada tan buena” dijo el Director municipal de Turismo

La gran cantidad de gente que recorre nuestras playas durante los fines de semana, sumados a quienes las eligen para vacacionar, hacen que esta temporada se presente extraordinaria. En tal sentido, Alejandro Trybuchowicz, director municipal de Turismo dijo: “estamos recorriendo las localidades turísticas una vez por semana, reuniéndonos con entidades y viendo como marcha la temporada. Además, mantenemos permanente diálogo con delegados para hablar de proyectos y necesidades para concretar el próximo año en cada una de ellas”.

En cuanto a la marcha del nuevo parador en Orense, el funcionario dijo que “están trabajando en la refacción de los baños y haciendo los trabajos que se acordaron al momento de licitar la obra”.
Por otra parte, Trybuchowicz sostuvo que es una gran temporada para el distrito y para toda la costa bonaerense, “dialogando con comerciantes y prestadores de servicios, la mayoría coincide en que no recuerdan haber visto tanta cantidad de gente en nuestras costas y llama mucho la atención, los turistas vienen durante los fines de semana sin reservas, y a veces no consiguen lugar donde alojarse, pero la demanda es permanente, y el tiempo acompaña. Esperamos que la temporada se mantenga como se viene presentado, donde realmente está siendo magnífica, también tenemos una gran oferta cultural y deportiva en las localidades, para todos los gustos”.