Nobleza obliga: la respuesta de Moscariello, el oferente del balneario en Reta

20 octubre, 2016 Leido: 49

Nobleza obliga: la respuesta de Moscariello, el oferente del balneario en Reta

Santiago Moscariello, presidente de la única empresa que cotizó por el balneario 10 en Reta, mostró su desagrado por la nota publicada por este mismo sitio en cuanto a el parentesco que lo une con una reconocida figura del deporte y la política. Entendemos que los medios como LU24 Radio Tres Arroyos a veces pecamos de “cándidos” y en este caso creímos que era “fortalecer Reta” que alguien con tantos antecedentes de familia será un inversor importante. Pero no lo entendieron así. Sepan que no hubo ni malas intenciones ni el fin era buscar nada raro. Al término de esta nota que reproducimos íntegramente, dice “aguardamos pronta respuesta”. Pues la respuesta es esta. Una nota periodística sin segundas intenciones porque queremos a Reta y nos interesa que Reta crezca. Y nos pareció una buena información. Por ello reproducimos textual la respuesta recibida en la dirección de la Radio. Siempre hemos sido así. Así es nuestra conducta.

Reza el correo electrónico:

Estimado Jose Luis,

Tengo el desagrado de comunicarme con usted por la noticia publicada en el día de hoy, agradable hubiera sido conocerlo en otras circunstancias….

Empiezo por aclarar que el hecho de ser sobrino de un embajador es simplemente casual, circunstancial y que del mismo no obtengo beneficio alguno. Si bien el Sr. Oscar es familiar, prácticamente no tenemos relación y/o vínculo con el, y en el caso de tenerlo no veo “pecado” alguno. Al margen de NO compartir mismas ideologías con “mi tío”, reconozco en él una persona trabajadora y que siempre a luchado por sus aspiraciones, saliendo de un pueblo de similares características al suyo.

Por otro lado encuentro muy mal predispuesta su intención periodística, que si bien es una tendencia hoy en día no debería ser una moda a la que todos sigan o quieran imitar, ya que usted al ser periodista debería y tiene la obligación de informar objetivamente. Además la nota trata sobre el parador de RETA, y en la nota solo veo información personal rebuscada y un intento de columna sobre el Sr. Oscar Moscariello.

Con respecto al Parador de la localidad de Reta, Nuestro trabajo fue presentado en el marco de una licitación PUBLICA. El hecho de haber sido los únicos en presentarse no nos ubica en falta. Y no por ello debe de haber algo oscuro por detrás.

Nuestra empresa tiene casi diez años de antigüedad, Santiago Moscariello trabaja desde los 18 años. Creo que estas dos cosas son suficientes para tener la capacidad y respaldo propio para presentarse a lo quisiera. Con lo cual no necesitamos ni que “alguien nos lleve”, ni ser sobrino de “alguien”.

Si usted quisiera tener información sobre la licitación o sobre el proyecto del parador puede comunicarse con nosotros.

Por otro lado le solicito que baje la nota en cuestión, principalmente la foto, ya que la encuentro mal intencionada. sobre todo el adjetivo de “El gran sobrino”

p/d: “Los Moscariellos” no somos mas que mi padre y yo. Y si, nacidos en la ciudad de Arroyo Seco, lo cual no tiene beneficio alguno.

Aguardo su pronta respuesta.

Milagros Velazquez

Santiago Moscariello