Noche de los Museos: exponen imágenes inéditas del Parque Miedan

28 octubre, 2016 Leido: 39

Noche de los Museos: exponen imágenes inéditas del Parque Miedan

La Biblioteca Meister y el Centro Cultural Néstor Villafañe participarán con propuestas de la Noche de los Museos. José Luis Martiquet, uno de sus integrantes, anticipó que en el marco de esta iniciativa, estos espacios culturales expondrán una fotogalería sobre el Parque Miedan.
“Como estamos trabajando con el Parque, pensamos que sería interesante mostrarle a los vecinos estas fotos, que pertenecen a colecciones privadas de Andrés Errea y la familia Miedan, y que muestran al predio desde sus inicios, en su época dorada y en la actualidad. Errea montó su fotogalería junto a la familia Miedan, que también nos facilitó muchas imágenes, de manera que desde las 20 del sábado, el Centro Cultural Villafañe abrirá sus puertas para ver este material, que en algunos casos es inédito. Hay imágenes desde el inicio del plantado de especies, el sistema de riego, la construcción de casas, entre otras”, describió Martiquet.
A las 21, en tanto, habrá música en vivo a cargo de Andrés Mazzitelli, y la ambientación de este especial tramo de la Noche de los Museos estará a cargo de la artista plástica Mirta Rey.