Noemí Rivas adelantó actividades de la Dirección de Cultura

8 septiembre, 2018 Leido: 40

Noemí Rivas adelantó actividades de la Dirección de Cultura

La Directora de Cultura, Noemí Rivas, se mostró satisfecha con el desarrollo de la Exposición de la Sociedad Rural. Contó que la Municipalidad de Tres Arroyos está presente con un stand e invitó a la comunidad a pasar por el mismo y evacuar dudas.
“Desde mi área es contarle un poco las novedades, los eventos, las asistencias técnicas, todos los talleres en los que pueden participar y que quieran”, dijo Rivas que se hizo presente hoy en la Radio Andariega de LU 24.
Además adelantó que el cierre de las asistencias técnicas se realizará el sábado 1° de diciembre en Plaza San Martín.
Día del Estudiantes
También agregó que el 21 de septiembre, el Día del Estudiante, Cultura realizará una actividad en el Parque Cabañas. “Va a durar toda la tarde, va a comenzar 10 – 11 de la mañana, con la Dirección de Turismo, la dirección de Deportes y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social”, indicó y sumó: “La idea es que puedan participar todos los artistas que quieran, se tiene que acercar a la Dirección de Cultura para después organizar cuántos son, qué tiempo van a estar arriba del escenario, además hacemos una convocatoria abierta para los artesanos y va haber juegos”.
Fiesta del Trigo
Finalmente hizo referencia a la 50° edición de la Fiesta del Trigo: “La novedad para el año que viene es que empieza un día antes, el miércoles, y ese día va a estar dedicado a los artistas locales que quieran participar en el escenario mayor”.