“Nos vamos a alinear para trabajar en conjunto con el Municipio”, aseguró la presidente de la CELTA

13 febrero, 2020 Leido: 352

“Nos vamos a alinear para trabajar en conjunto con el Municipio”, aseguró la presidente de la CELTA

La presidente de la CELTA, Marisa Mendiberri, expresó hoy por LU 24 que “fue una reunión muy amena la que mantuvimos con el intendente Carlos Sánchez y parte de su equipo de trabajo”.

Sostuvo que “nos estuvimos interiorizando en todos los proyectos que tiene el Municipio para la expansión de la ciudad y nos vamos a alinear para trabajar en conjunto para que cada uno de esos lugares pueda tener luz”.

Entre los temas abordados estuvieron el Polo Educativo, la ampliación del Parque Industrial y las luminarias que acompañan los nuevos cordones cunetas.

“Se nos encendió una luz de esperanza”

Por otra parte, confirmó que “nosotros no tenemos tanta morosidad. Si el vecino está pasando un momento difícil se acerca y la CELTA trata de darle un plan para que pueda pagar la deuda que tenga”.

“Realmente creemos que con este cambio de gobierno es como que se nos encendió una luz que nos va a permitir salir adelante y crecer. Es esperanzador”, aseguró.

En cuanto al congelamiento de tarifas, dijo que “es complicado hacerle frente a la situación económica que está viviendo el país pero nosotros estamos tratando de solucionar el tema y que se tenga una definición del gobierno sobre la energía que compramos”.