Novedades de R1 Bahía para Octubre

1 octubre, 2014 Leido: 5

Novedades de R1 Bahía para Octubre

El concesionario Renault R1 Bahía ofrece para el mes que se inicia la posibilidad de acceder a un 0 Km., totalmente financiado.

Maxi, promotor de ventas de la marca francesa, visitó LU24 para dar a conocer las novedades, e indicó que “contamos con diferentes tipos de financiación de acuerdo a los modelos”, y ejemplificó que “uno de los más retirados de los salones de la concesionaria es el Renault Clío, con un valor de 99 mil pesos, una financiación de 75-25 %; en tanto el de 5 puertas se financia al 100 por ciento”.

“El utilitario Kangoo, también financiado en su totalidad, es requerido por la familia, ya que brinda la posibilidad de ser un elemento de trabajo y para viajar, de acuerdo a las visitas que realizan los interesados en Avenida San Martín 1350” dijo.

Respecto a vehículos con mayor confort, Maxi mencionó al Fluence, el que es accesible con la financiación, y la Duster, un vehiculo que la gente no la cambia, por lo que ahora que se acerca el verano, la gente quiere tener su 4×4”.

Hoy R1 Bahía visita San Francisco y Orense, por lo que quienes deseen ampliar lo anticipado, pueden comunicarse por mensaje de texto o llamar al 02983-15546637.