Novedades y clásicos para vestir de moda están en Verde Limón

21 diciembre, 2022

Novedades y clásicos para vestir de moda están en Verde Limón

Cristina Marconi, titular del tradicional comercio Verde Limón, ubicado en la primera cuadra de calle 9 de Julio expuso en LU 24 las tendencias de la moda para estas Fiestas.
“Todos los años pasa lo mismo pero este es algo muy especial, la gente tiene ganas de renovarse, sobre todo después de lo que hemos vivido y ahora apostamos a celebrar la vida día a día”, dijo y agregó que las ventas en este tramo del año “han sido fuertes para los bailes de egresados, ya que trabajamos con toda la zona, Chaves, Oriente, Claromecó, que vienen a comprar a Tres Arroyos”.

Respecto a la política de ventas, Cristina dijo que “cada comerciante le pone su impronta en lo que hace a sus ganancias; hay descuentos con tarjetas, por pago contado, y también nosotros ponemos una parte para poder vender más y seguir adelante”.
“Este es el año del brillo a full, mucha bijou, mucho accesorio; cada uno se pone lo que tiene ganas a la mañana a la tarde o a la noche, se ha dejado de lado que no se podía usar algo a cierta hora o a cierta edad” aconsejó, y finalmente dijo que “siempre estamos dispuestos a esperar al cliente, extendemos nuestro horario de ser necesario, los esperamos”.