Nueva comisión en la Asociación de Fomento Reta

23 abril, 2016

Nueva comisión en la Asociación de Fomento Reta

La Asamblea Anual Ordinaria que convocó a la Asociación de Fomento de Reta para el jueves 21 de abril produjo debate y tuvo como conclusión la renovación completa de la comisión directiva tras haber cumplido su mandato el equipo presidido por Carlos Castro. Un nuevo grupo de vecinos de Reta y Tres Arroyos tendrá a su cargo el manejo de la institución ubicada en calle 48 entre 37 y 39, luego del próximo encuentro en que se ratificarán o modificarán cargos.
Todos los asistentes -socios o no- pudieron votar y entre más de 40 sufragios se dirimió el resultado entre los postulantes Gustavo Saldungaray y Armando Schneider. La lista que se votó por unanimidad quedó conformada -por el momento, hasta la próxima asamblea- por: presidente Gustavo Saldungaray, vicepresidente Daniel Parra, secretaria Romina Pérez, prosecretario Sergio Olthoff, tesorera Patricia Impaglione, protesorera Gabriela González; un total de 16 integrantes incluyendo vocales.
Se convoca a toda la comunidad a participar de la próxima asamblea que se realizará el sábado 30 de abril a las 18:30. En esa oportunidad se pondrá en consideración la nueva lista y se presentarán las propuestas de trabajo.