Nueva edición de la Expo Vinos en la Rural

22 septiembre, 2015 Leido: 14

Nueva edición de la Expo Vinos en la Rural

Por cuarto año consecutivo, este viernes 25 se desarrollará en los salones de la Sociedad Rural una nueva edición de Expo Vinos. El sommelier Leandro Fernández anunció que además de ofrecerse una gran variedad de vinos para degustación, unos 250, se agregarán algunas opciones en el aspecto gastronómico. “Me han pedido mucho quienes van, que se pueda cenar en el lugar, sobre todo por el horario en que se suele terminar la recorrida, así que este año van a poder comer”, anunció.

Habrá presencia de bodegas de la Patagonia, Mendoza, Salta, entre otras. En cuanto a la convocatoria, Fernández aseguró que “siempre cuento lo mismo, pero el primer año tenía tantas dudas, ya que en Tres Arroyos no se acostumbra la compra de tarjetas anticipadas, que armé un salón para 300 personas y pasaron más de 800. Esto gusta mucho a la gente, lo trato de comunicar como el evento de lujo del año, y lo diferencia el hecho de que es un lugar que resulta atractivo por su ubicación casi en el campo, para la gente de afuera, pero el interior está decorado como un hotel cinco estrellas. Además no es algo muy normal degustar libremente de vinos que cuestan entre 300 y 500 pesos por botella”, describió.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 100 pesos en los dos locales de El Buen Vino, hasta mañana, y en el mismo evento tendrán un costo de 150 pesos. El horario de ingreso es alrededor de las 20, y se extiende hasta pasadas las 23.