Nueva etapa del PRODESTA: en noviembre convocan a las instituciones

14 septiembre, 2018 Leido: 14

Nueva etapa del PRODESTA: en noviembre convocan a las instituciones


Una nueva etapa en la continuidad del PRODESTA se inicia con la convocatoria a instituciones a talleres que se concretarán en el mes de noviembre, según anticiparon hoy el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Carlos Bayugar, y Erica Porras, doctora en Economía y representante de la UPSO a cargo del proyecto.
“Esta es la cuarta reunión del año y pudimos juntar a todos los integrantes, incluidos los que llegan desde Bahía Blanca, y fijamos fecha para noviembre cuando concretemos talleres con las instituciones. Además, estuvimos compartiendo lo relacionado con la página web y la base de datos, al tiempo que tanto José Porras como el equipo de PRODESTA destacaron la continuidad del programa y el apoyo que ha recibido de parte del intendente Carlos Sánchez, de Guillermo Salim y de todos los funcionarios”, dijo Bayugar.
Porras, por su parte, aseguró que “estamos actualizando todo lo que tiene que ver con diagnóstico y planificación que se inició en 2015, información que estará disponible en la página web, con movimiento y novedades sobre la ejecución de las actividades de la que participan las mismas instituciones del distrito, donde además compartiremos una base de datos de instrumentos de promoción a nivel nacional y provincial para el acceso a financiamiento”.
Anticipó además que el PRODESTA ha sido invitado a participar, el 10 y 11 de octubre, a una feria de experiencias municipales de desarrollo sostenible de la que formarán parte municipios de toda Latinoamérica y Canadá.