Nueva función de “Había una vez” en la Biblioteca Sarmiento

29 julio, 2015 Leido: 4

Nueva función de “Había una vez” en la Biblioteca Sarmiento

En el marco de la programación de vacaciones de invierno, la Biblioteca Sarmiento presentó una nueva función de los payasos integrantes de “Había una vez”, la escuela que desarrolla sus actividades en la entidad.

El espectáculo se inició con”Mi gran sueño”, la historia de una alumna de un colegio primario que está cansada de hacer papeles secundarios en las obras de fin de año y le pide a la maestra hacer el papel principal en la próxima velada; seguidamente subió a escena “Rutinas payasescas 2” con todo el humor de los más divertidos payasos. Los  espectáculos son presentados por la compañía “Había una vez” que tendrá la participación de 9 payasos.

El viernes, nuevamente Detonados

El  viernes 31, siempre en el teatro de la Sarmiento, será el turno de “Más Detonados que nunca”, con su habitual show para toda la familia, que incluye payasos, clowns, sketchs, y la presentación del mago Le Petit y el malabarista Manucho.

Las entradas están a la venta en la Biblioteca Sarmiento, Moreno 334, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 18 horas a un valor de 30 pesos. Se recuerda  que las entradas son limitadas y que habrá servicio de kiosco.