Nueva función del Grupo de Teatro de Claromecó a beneficio de la Escuela Agraria de Cascallares

25 agosto, 2015 Leido: 10

Nueva función del Grupo de Teatro de Claromecó a beneficio de la Escuela Agraria de Cascallares

El Grupo de Teatro Independiente de Claromecó realizará una función a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 de Cascallares, ex Colegio Argentino Danés. Será el 5 de septiembre a las 21 en el salón de la Escuela Técnica de Tres Arroyos, según anunciaron en los estudios de la radio la directora del elenco, Cristina Caballero, y Miguel Agudo, de la comunidad educativa del establecimiento.

“La obra es ‘Sashasa pura sarasa’, de autoría de Marita Caldas, que ya lleva cerca de diez presentaciones con una buena cantidad de público, y cuando nos la piden instituciones, allí estamos”, indicó Caballero.

Agudo recordó que el año pasado, la presentación del elenco claromequense permitió reunir fondos para el invernáculo. “Pero las necesidades siguen, este año necesitamos reacondicionar los baños, adquirir herramientas, y en realidad todo el acondicionamiento de la escuela depende de la cooperadora. Cristina y el grupo son incondicionales con esta escuela, y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerque porque el dinero es para que los chicos estén mejor en el colegio”, finalizó.