Nueva manifestación pacífica en reclamo de justicia por Rocío Burgos

10 noviembre, 2018 Leido: 12

Nueva manifestación pacífica en reclamo de justicia por Rocío Burgos

A las 19 horas de este sábado se realizó una nueva manifestación pacífica reclamando justicia por Rocío Burgos, la joven baleada en la cabeza la noche del 13 de octubre.
La movilización estuvo encabezada por la madre de la joven, María de los Ángeles Cardano, quien en contacto con LU 24 expresó: “Pedimos justicia por Rocío, lo hacemos todos los fin de semana, todas las veces que los pueda hacer lo voy hacer”.
Sobre el estado de salud de su hija contó que “se encuentra todavía en el Hospital Pirovano en terapia, está estable pero hay que estar cuidándola, es una paciente con riesgo a estar continuamente infectándose con los virus intrahospitalarios, pero con el tiempo hay que ir esperando su evolución”.
También pidió que se esclarezca lo que pasó con su hija: “Voy marchando para adelante para que todo salga a la luz”, agregó.
Finalmente agradeció a todos los tresarroyenses que la ayudaron monetariamente, ya que luego de lo ocurrido con su hija tuvo que renunciar al trabajo para abocarse a su cuidado.
“Estoy muy agradecida con la ciudad y la gente porque enseguida aportaron lo que tenían, y eso yo lo valoro mucho y quiero hacerlo público, darles muchas gracias”, cerró.