Nueva página web de la Dirección de Turismo

19 julio, 2014 Leido: 26

Nueva página web de la Dirección de Turismo

Se puso en marcha de manera total la nueva Web de turismo oficial de Tres Arroyos. La misma esta a cargo de la Dirección de Turismo local y ha demandado más de medio año de desarrollo, actualización y puesta en funcionamiento, ya que cuenta con la más completa información de toda la oferta turística del partido.

En la misma se proponen actividades puntuales y combinadas, alojamiento relevado por el personal de la dirección, servicios y comercios turísticos en general, entre una nutrida y amplia galería de fotografías y sus respectivos link a Web y redes sociales oficiales. Un apartado especial tendrán las estadísticas y miembros selectos del programa SIGO desarrollado en el año 2013.
Como novedad más relevante, además de un diseño innovador y más amigable para el usuario, se destaca la incorporación y enlace de las nuevas webs individuales de cada localidad o atractivo del partido, siendo los accesos los siguientes:
www.tresarroyos.tur.ar
www.claromeco.tur.ar
www.reta.tur.ar
www.orense.tur.ar
www.sanfranciscobellocq.tur.ar
www.sanmayol.tur.ar
www.copetonas.tur.ar
www.micaelacascallares.tur.ar
www.rioquequensalado.tur.ar
Esta renovada herramienta resultará de fundamental importancia para la difusión de los atractivos del partido, tal como lo es la nueva folletería a implementarse en los próximos días y la participación activa en espacios de muestras y exposiciones.