Nueva presentación de Alumnos de Bernardo Huala
Este sábado a las 20.30 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento realizarán la segunda presentación los alumnos de Bernardo Huala.
“Tengo algunos alumnos de teclado y otros de guitarra. Es la segunda presentación y se presentarán algunas piezas solistas y otros en grupo, y algunos hasta se han animado a cantar”, dijo al tiempo que anticipó que habrá artistas invitados.
La entrada tendrá un costo de 50 pesos