Nueva proyección del ciclo “Cinema con aperitivo” de la Sociedad Italiana

5 junio, 2015 Leido: 4

Nueva proyección del ciclo “Cinema con aperitivo” de la Sociedad Italiana

El jueves 11, desde la hora 20:30, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana ofrecen disfrutar nuevamente del cine italiano con el ciclo “Cinema con aperitivo”.

En esta oportunidad, se proyecta la comedia “Tutta colpa di Freud” del 2014 y dirigida por Paolo Genovese; esta proyección se realiza en el marco de la XIV Semana de la Italianidad de FEISA (Federación de Entidades Italianas del Sur Argentino).

La trama de la película indica que Francesco, un psicoanalista especializado en terapia de pareja, tiene que afrontar una situación muy delicada cuando resulta que son sus tres hijas las que tienen que resolver problemas amorosos. Por otra parte, hay una mujer misteriosa que parece haberle robado el corazón.

La cita es en la sede peninsular de Avenida Moreno 137, para comenzar con un aperitivo y luego proyectar la película en italiano subtitulada. La entrada tiene un costo de veinticinco pesos para los socios de la entidad y de treinta y cinco pesos para los no asociados.