Desde el 1 de febrero se venderán las entradas para los espectáculos de la Fiesta del Trigo

20 enero, 2016 Leido: 15

Desde el 1 de febrero se venderán las entradas para los espectáculos de la Fiesta del Trigo

En una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Provincial del Trigo, se definieron algunos temas de interés y organizativos de esta nueva edición.

Artesanos

El primer punto fue los stands de los artesanos. En este sentido se confirmó que a partir del día 2 de febrero se abrirá la inscripción y, como sucede todos los años, una comisión evaluará cada productor a exhibir. En cuanto a  los precios, quedó fijado: para los locales será de $100, para los zonales (sin estructura) de $300 y para quienes tenga estructura de $200. Respecto a la inscripción para los vendedores ambulantes será el día 15 de febrero a las 16.30 en la Secretaría de la Fiesta del Trigo, Av. Ituzaingó Nº210.

Vidrieras alegóricas

En el encuentro se definió el tradicional concurso de vidrieras alegóricas y la inscripción para participar de las mismas, ya se encuentra abierta. Los interesados pueden acercarse a la mencionada Secretaría. Los premios serán de $5000, $3000 y $2000 respectivamente y aquellos que resulten ganadores tendrán la posibilidad de obtener una pauta publicitaria durante el evento. También, se encuentra abierta la inscripción para las carrozas alegóricas que deseen participar del desfile central.

Venta de entradas

En cuanto a la venta de entradas, se estableció que será el 1º de febrero en la Secretaría de la Fiesta del Trigo y este año será diferente a las ediciones anteriores, ya que se realizarán importantes beneficios con las tarjetas Elebar, Visa y MasterCard del Banco Provincia, además del débito. Próximamente se detallarán los precios convenidos y las modalidades de venta.

Carrozas

Los premios para las carrozas ganadoras serán de $10.000, $7.000 y $5.000 respectivamente.

Y por el hecho de participar en el desfile central cada una recibirá una recompensa al esfuerzo y la voluntad de $2.000 que se hará efectivo luego de conocer los ganadores del evento, ya que los mismos no tendrán acceso al premio estímulo por ser ganadores en 1º, 2º y 3º lugar.