Nueva venta particular de Gonzalo Ferro en Chacabuco 145 (Videos)

8 julio, 2021

Nueva venta particular de Gonzalo Ferro en Chacabuco 145 (Videos)

Al igual que en ocasiones anteriores, Gonzalo Ferro realizará este viernes otra “venta particular” de 9 a 13 horas en Chacabuco 145.

ALEGRETTI

El martillero dijo a LU 24 que se ofrecerán diversos artículos, con una calidad espectacular, muy antiguos, con mobiliario en excelente estado, muebles Luis XVI y ahora incorporamos muebles art-decó, relojes de pie, de alrededor de 1890 y otro de pared de esa época, sillas, roperos de tres espejos, biselados, traídos desde Inglaterra y ensamblados en Buenos Aires.
Ferro mencionó además que “encontramos el manual de una máquina Singer, completa de unos 80 y pico de años, con sus agujas y en buen estado”.
Hay bandejas de plata, cosas de cristal para poder apreciar y comprar, dijo Ferro quien acotó que “como son ambientes grandes ingresan con todos los protocolos COVID de hasta cuatro personas” y especificó que las ventas son al contado y con precio final.
Finalmente dijo “hemos ido armando muchas ventas bastante seguido, nos costó un poco por el COVID, pero ahora està bastante avanzado” hacemos entrar de a dos o cuatro personas una vez comenzadas las ventas que son al contado y con precio final”.
Para ver los artículos a la venta, se puede visitar la página www.gonzaloferropropiedades.com o en las redes sociales, como “Gonzalo Ferro Propiedades”.