Nueva venta particular de Gonzalo Ferro: mañana será en Alvarado 11

22 julio, 2021 Leido: 1795

Nueva venta particular de Gonzalo Ferro: mañana será en Alvarado 11

Gonzalo Ferro llevará a cabo una nueva venta particular en Alvarado 11, a partir de las 9 horas, hasta las 15 aproximadamente. Es por ello, que en dialogo con LU24 comentó sobre los artículos que estarán exhibidos.

FUTUROCORTO

“Tenemos muy linda mercadería en excelente estado” aseguró el vendedor, que tiene a su cargo Gonzalo Ferro Propiedades, y detalló que estarán en exposición, entre otros ejemplares “una heladera Columbia funcionando perfecto, una cocina a gas enlosada antigua con cajoneras, un combinado Motorola traído desde Japón, que funciona perfectamente también”.
Asimismo, sostuvo que en la casa totalmente equipada se ofrecerán a los interesados “un juego de dormitorio completo, camas de una plaza, dos plazas, colchones, 24 sillas, 10 sillas canadienses, una mesa grande de formica blanca, otras extensibles” y además “un piano de pared alemán, funcionando muy bien”, como los artículos más destacados.
Estas tradicionales ventas que realiza periódicamente Ferro, han logrado tener una importante repercusión en los compradores, y en ese sentido comentó que “en la última venta nos fue muy bien, en calle Chacabuco, y la que hicimos en calle Gomila también nos fue muy bien”. Para finalizar, recordó que se trata de una venta al contado, con el 10% de comisión. Para contactarse podrán comunicarse con el celular 2983 551209 o por las redes sociales Gonzalo Ferro Propiedades, o en la página web.