“Nuevas Cartografías” en Quelaromecó

4 agosto, 2014 Leido: 6

“Nuevas Cartografías” en Quelaromecó

El sábado 9 de agosto, a las 19, tendrá lugar la inauguración de “Nuevas Cartografías”, una muestra multidisciplinaria compuesta de piezas cerámicas, collages – fotomontajes y videoarte.
El proyecto tiene como integrantes a la ceramista María Julia Sequeira, la artista plástica Victoria De Francesco, los cineastas Julieta Morales (oriunda de Necochea) y Pablo Ezequiel Felice, con la curaduría de la Lic. Patricia Pevé.
La muestra está compuesta por una serie de objetos e imágenes a modo de “ensayos visuales”, haciendo referencia a los posibles recorridos por caminos externos e internos que el ser humano transita en forma permanente.
“Mapeos que se complementan: el espacio del adentro y el espacio del afuera. Fragmentos recortados que conforman escenas y relatos. Fragmentos que no guardan relación lógica entre sí, que no están orientados sobre ejes norte-sur, este-oeste, y donde las distancias nada tienen que ver con las reales. Fragmentos que mediante la sinécdoque sustituyen la totalidad como lo propone éste recorrido visual”. (Patricia Pevé)
La muestra permanecerá durante todo el mes de agosto y se podrá visitar los días viernes, sábados y domingos de 17 a 19 horas en la sala Quelaromecó, Calle 28 entre 9 y 11. La entrada es libre y gratuita.
Auspician: Grupo OSDE, Quimera Travel Group, Centro de las Artes.