Nuevas chances para adquirir tu Fiat 0 KM

7 agosto, 2014 Leido: 2

Nuevas chances para adquirir tu Fiat 0 KM

Desde Fiat Argentina, anticipan una nueva forma de lograr adquirir tu 0KM.

Según se informó, el cliente con reunir la mitad del valor de la unidad que desea comprar, la firma le entrega el auto elegido en la primera cuota, sin sorteos, ni licitación. El resto del monto lo podrá abonar con un plan de pago en cuotas en pesos, fijas y sin interés. Cuotas promedio de 1290 pesos finales.
Para aquellos que no logran reunir esa cantidad de dinero, en la segunda cuota del plan, reuniendo 35 mil pesos, pueden hacerse del auto y con cuota finales de 1390 pesos.

Fiat también ofrece nuevas oportunidades para quienes no tienen vehículos usados para entregar ni dinero ahorrado. Estos podrán comenzar a pagar cuotas, y en el contrato de Fiat se entregará un certificado de seguro de entrega. El cliente con menos de la mitad de la cuotas pagas, en la décima ya lo podrá retirar, se adjudicará directamente el auto.

Hoy Fiat solo tiene disponibles 50 carpetas con suscripción sin costo y bonificados 12 mil pesos en gastos de retiro. Interesados comunicarse via SMS con la palabra Fiat al 2983343811.