Nuevas y avanzadas gestiones para contar con vuelos Tres Arroyos – Buenos Aires

29 octubre, 2018 Leido: 13

Nuevas y avanzadas gestiones para contar con vuelos Tres Arroyos – Buenos Aires


El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología municipal, Carlos Bayugar, aseguró hoy que hay gestiones avanzadas para que Tres Arroyos cuente con vuelos directos desde y hacia Buenos Aires, a través de una aerolínea que operaría con un número de entre 18 y 20 plazas.
“Queremos ser prudentes para que no pase lo que ocurrió en la oportunidad anterior, cuando estaba todo acordado y a último momento la empresa nos dijo que la pista no resultaba adecuada. En este caso, representantes de la línea ya estuvieron con nosotros, recorrieron las instalaciones del aeródromo y están gestionando la ruta y otros aspectos con la ANAC”, indicó.
También hizo referencia al Festival aéreo que se organiza este fin de semana, sobre cuya seguridad se concretó esta mañana una reunión. “Es muy interesante la actividad tanto para los aficionados como para el público, y va a generar también movimiento en alojamientos y otros servicios”, consideró.

FOMEPRO
Por otra parte, aseguró que antes de fines de noviembre se entregarán los cheques de la nueva etapa del FOMEPRO, por casi 500.000 pesos, para 14 proyectos de diversas actividades, como cervecería artesanal, rubro textil, elaboración de productos gastronómicos, entre otros.