Nuevo curso para Mandatarios del Automotor

5 junio, 2015 Leido: 9

Nuevo curso para Mandatarios del Automotor

Mañana sábado, entre las 9 y 16, comienza un nuevo curso para Mandatarios del Automotor de San Cristóbal, en el Club Social de esta ciudad. Graciela Sabarotz y Carolina Sánchez anunciaron el inicio de la propuesta, que se concretará en respuesta a la demanda existente en la ciudad y se cursará, por pedido de la gente, los sábados.

“Los interesados nos han planteado la necesidad de disponer de los días de semana para otras tareas, de manera que el sábado es el día más adecuado. Tendrá una duración de tres meses, con una parte práctica muy importante que es lo que más se requiere para resolver las dificultades que presentan los trámites. A la gente de San Cristóbal le interesó esta plaza, así que convocamos a la gente a inscribirse al 298315449487 o 15619445”, indicó Sabarotz.

Sánchez, por su parte, aseguró que “el curso de Mandatarios del Automotor es dictado por esta institución desde hace 8 años, y lo que proponemos es una capacitación terciaria, que consta de 10 clases más el examen. Mañana tendremos la presencia de una docente abogada, y también mandatarios. El lugar de dictado de las clases es el Club Social de Pellegrini 115, y se recibe una matrícula nacional y provincial”.

El curso tiene un costo total de 3000 pesos, pagaderos durante los tres meses de cursada o con tarjetas de crédito.