Nuevo emprendimiento hotelero en Balneario San Cayetano

21 enero, 2016 Leido: 38

Nuevo emprendimiento hotelero en Balneario San Cayetano

Balneario San Cayetano tiene un nuevo emprendimiento hotelero para ofrecer a los turistas y visitantes que se acerquen a disfrutar del encanto de sus playas. Se trata de “Morada del Mar”, que comenzó a funcionar esta quincena.
Este emprendimiento se enmarca en una política de gobierno del Municipio de San Cayetano, que es alentar la inversión privada orientada al crecimiento del sector hotelero y del turismo en el balneario. Por iniciativa de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, en 2014 se subastaron 4 terrenos destinados al sector hotelero, en virtud del crecimiento del turismo de los últimos años que demandaba una mayor capacidad hotelera. De aquella subasta quedó sin vender un solo lote. Los terrenos vendidos fueron los lotes Nº 3, 5 y 6, ubicados entre las calles: 1-“los Cipreses” y 3-“Los Tamariscos” y calle 14 “Los Aromos” y 16-“Las Cortaderas”. Morada del Mar se encuentra en el lote 3, de 3.365,64 m².
El gobierno local celebra la puesta en marcha de este emprendimiento, felicitando a sus dueños y deseándoles una excelente temporada.
El apart hotel, propiedad de Ricardo y Virginia Grenz, de San Martín de los Andes, cuenta con 5 departamentos, de dos ambientes: habitación con cama matrimonial y cocina comedor equipada, con diván-carro-cama (se puede alquilar hasta para 4 personas). Tiene Tv con DirecTv, ventiladores de techo, parque con parrillas y mesas. Ofrece un descuento del 10% en la tarifa si la estadía es de 3 noches o más.
Compartimos algunas fotos del lugar. Quienes quieran realizar consultas podrán hacerlo vía Facebook, a Morada del Mar San Cayetano.