Nuevo horario y más atención en la Oficina de Marcas y Señales 

28 octubre, 2016 Leido: 48

Nuevo horario y más atención en la Oficina de Marcas y Señales 

El Director de Políticas Tributarias, Ariel Sánchez, anunció la puesta en marcha del nuevo horario de atención en la Oficina de Marcas y Señales, en el marco de un trabajo en conjunto que se realizó con la Sociedad Rural y con el SENASA.

“El objetivo es tratar de coordinar el horario de las tres oficinas y extender un poco el horario a pedido de los contribuyentes. Esto tiene que ver con el movimiento de hacienda y el mediodía es un horario  cotidiano para este tipo de trámites y la idea es extenderlo a futuro hasta las 14 horas. En este primer paso llegamos hasta las 13 horas”, aseguró.

En concordancia, también destacó que se modernizó lo relacionado a la atención al público; ya que “ampliamos a tres puestos de trabajo en los mostradores, hay además una sala de espera y por supuesto nuevo mobiliario”.

Explicó que el trámite “requiere de certificados de vacunación de SENASA, acá se hace el movimiento de stock de ganado, y muchas veces se terminan los sellados en la Sociedad Rural; se está tratando de coordinar la atención y que se haga más ágil. Se atenderá de 7 a 13 horas. Es decir, que se mudaron las oficinas en la esquina de Pellegrini 1, unos metros más de donde estaba”.

En cuanto al movimiento de hacienda, Sánchez, indicó que “está dentro de los parámetros normales. Lo que sí hubo fueron remates de hacienda que generaron un movimiento adicional, pero todo está dentro de los parámetros normales para esta época del año”.

Finalmente auguró que la idea es extender hasta las 14 horas la atención al público, a partir de enero del 2017, “pero hay que coordinar con oficinas que no son municipales”.