Nuevo logotipo del Centro de Jubilados y Pensionados

5 enero, 2021 Leido: 524

Nuevo logotipo del Centro de Jubilados y Pensionados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos ha adoptado un logotipo que lo identificará en adelante, acompañando los informes a medios periodísticos, de la misma manera que se lo incluye en el espacio institucional oficial en las redes sociales.

La realización del mismo estuvo a cargo de la diseñadora gráfica Florencia Llopis quien trabajó de manera desinteresada, aspecto que el Centro quiere destacar de manera muy relevante.
La creación de la profesional incluye un reloj de arena, fluyendo y marcando un tiempo acorde con los tiempos de las personas que se nuclean en la institución.
De tal modo se observa en la parte inferior una acumulación de un 75% de la arena, restando un 25% para completar la marcación del tiempo calculado.
Dentro del reloj se incluyen dos siluetas conjugadas entre sí.
Una de ellas representa a una persona mayor con un bastón que le sirve de apoyo para poder desplazarse.
La otra es un niño jugando a la pelota, mostrando dos aspectos de los extremos de la vida que se encuentran, muchas veces complementándose y asistiéndose mutuamente.
Llopis logró lo que es una representación adecuada del devenir del tiempo en la vida de las personas, reflejando con su dibujo un momento especial de los representados por el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos.
Queda expresado el agradecimiento por la contribución de esta profesional, a la vez que se hará el registro de la propiedad intelectual del logotipo.