Nuevo logro del hockey sobre patines de Huracán

31 agosto, 2014 Leido: 14

Nuevo logro del hockey sobre patines de Huracán

Nuevo triunfo de Huracán en Hockey sobre patines, luego de tres jornadas en el Torneo Extraordinario por la Copa Ciudad de Tres Arroyos, donde estuvieron presentes los equipos de San Nicolás, Independiente de Avellaneda, dos equipos de nuestra ciudad y Platense de Uruguay. Además se jugaron partidos de las categorías formativas y de las Mamis Hockey .

El final del torneo fue por demás emotivo, desarrollándose con mucha vehemencia y con pasajes de gran patín. El resultado de 9 a 8, a favor del equipo local, refleja el buen momento del equipo tresarroyense, especialmente por enfrentar a un conjunto uruguayo, que es la selección que en los últimos años ha participado en campeonatos internacionales.

Los jugadores dirigentes, con la organización de estos torneos y el buen funcionamiento de equipo, no hacen más que con sacrificio mantener una disciplina deportiva que crece en participantes.

Huracán Rojo: Carrín, Dalla Zanna, Molina, Stefanini y Pedersen (fi); Dejean, Larsen, Leonardi y Cirone. DT: Guillermo Ajargo.
Platense de Uruguay: Batista, Maeso, Batistoni, M. Scarpita y Corbo (fi); Velazco, Hernández, Danfrechou, P. Scarpita. DT: Daniel Páez.

Goles PT: 2.30’ y 20’ Stefanini, 4’ Dalla Zanna, 8’ y 10’ Pedersen de Huracán; 9’ Maeso, 13.30’ Velazco y 20’ Batistoni de Platense. Goles ST: 2’ y 7’ Pedersen, 5’ Dalla Zanna, 7.30’ Stefanini de Huracan; 10’ Corbo, 11’ Danfrechou, 14’ Batistoni y 15’ y 18’ Mateo de Platense.

Árbitros: Jorge Yebra y Juan Stefanini.