Nuevo personal y proyectos en el Centro Educativo Complementario
Con una matrícula de 165 alumnos, el Centro Educativo Complementario inició otro año de actividades y proyectos. Según su directora María Elena Newton, la institución de Cerrito 560, ya cuenta con su servicio de transporte para trasladar, desde mediados de marzo, a los chicos a sus escuelas de origen, lo que en otras oportunidades ha demorado algún tiempo.
“Hay personal nuevo, yo asumí la dirección porque Vanesa Barani se fue a trabajar a otro lugar, me acompaña María José Adobatto en la vicedirección, hay nuevas preceptoras y gente nueva en las salas de jardín. Y seguimos trabajando en danza y plástica en la Escuela de Estética, además de una asistencia técnica municipal de tae kwon do y danzas de la Municipalidad. Estamos próximos a iniciar, en cuanto a lo edilicio, con la construcción de la sala de computación, algo muy esperado por los alumnos. Contamos con ayuda del Municipio y de Rotaract, y tenemos mucho material comprado”, describió la docente.
Finalmente, Newton solicitó, en torno al área en que se trabaja la higiene y cuidado personal de los chicos, colaboración de la población con elementos de tocador como champú, jabón, cepillos y pasta dental, desodorantes, y además alimentos de refuerzo para el desayuno y merienda, como mermelada y manteca. Los interesados pueden acercarse a la sede de la calle Cerrito.