Nuevos administradores para la Estación de Servicio Shell: “Estamos súper contentos con esta posibilidad”

6 agosto, 2020 Leido: 1913

Nuevos administradores para la Estación de Servicio Shell: “Estamos súper contentos con esta posibilidad”

La firma Combustibles Tres Arroyos S. A., presidida por Gastón Cannestracci, se hará cargo de la estación de servicio Shell de Av. San Martín a partir del 1 de septiembre. Así lo confirmó su titular a la emisora esta mañana.

“Estamos súper contentos con esta posibilidad y sobre todo en Tres Arroyos. A partir del 1 de septiembre comenzamos a operar nosotros, en un proceso de cambios y un mejoramiento de la estación que será paulatino, en función de la situación actual. La idea es empezar ni bien se pueda”, sostuvo Cannestracci.
Destacó que “por ahora mantendremos la cantidad de personal, después evaluaremos si incorporamos más en función de las necesidades. Es un negocio que funciona muy bien. De hecho el equipo de trabajo es muy bueno”.
Cannestracci, anticipó que la cartelería y demás, “tienen demoras en las entregas a partir de la situación actual por la pandemia porque llega todo de afuera. Ni bien se normalice la situación de proveedores y demás, se inicia ese proceso también seguramente”.
Asimismo, advirtió acerca de la necesidad de un incremento en los precios de los combustibles que hasta el momento no ha sucedido “suponemos que por una cuestión política”: “las compañías se quejan de un atraso en los precios, consideran que falta un sinceramiento de los mismos, ya que el crudo aumenta y la inflación está y la industria quedó en un desfasaje”.