“Nuevos Aires” se presenta en el Centro Cultural La Estación

11 noviembre, 2017

“Nuevos Aires” se presenta en el Centro Cultural La Estación

El grupo folklórico “Nuevos Aires” se estará presentando mañana a las 20 horas en el Centro Cultural la Estación.
Así lo anticiparon José Zubillaga y Franco Sagardoy, quienes manifestaron estar contentos de poder iniciar este proyecto musical.
“Estamos también contentos de presentar una propuesta distinta, se trata de folklore moderno, básicamente es un grupo vocal, con un bombo y a dos guitarras”, detallaron.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de 100 pesos mientras que mañana antes del show saldrán 120 pesos.
Cabe mencionar que también actuarán Paz Goicoechea, Gaby López, el Dúo Tomy y Fran y la Academia El Caldén.